Servicios de Transporte Aprisa

alt

SERVICIO PROVINCIAL

Servicio de recogida en cualquier punto que usted desee y entrega en cualquier punto de las provincias de Sevilla y Huelva.

MENSAJERÍA

Servicio de recogida de documentos y pequeña paquetería en cualquier punto que usted necesite y entrega inmediata en el destino solicitado.

SERVICIO 10 HORAS

Un servicio exclusivo para los envíos de gran urgencia, se lo recogemos y entregamos antes de la diez de la mañana siguiente en su destino.

SERVICIO 14 HORAS

Recogida en cualquier punto del territorio Nacional, y entrega antes de las catorce horas del día siguiente en su destino.

altSERVICIO 24 HORAS

Para los envíos con menos premura de tiempo, le recogemos y entregamos en su destino en el transcurso del día siguiente en su destino.

SERVICIO 72 HORAS

Para aquellos envíos en los que sin mermar en la calidad, el tiempo no es lo más importante, recogemos y entregamos durante estas horas.

altMASIVOS

Un servicio para aquellas empresas que deseen realizar envíos a una gran cantidad de destinatarios de forma masiva.

altREEMBOLSOS

Servicios de urgencia máxima realizados de forma exclusiva e inmediata para el cliente y con total garantía de entrega según sus necesidades.

altVALIJA

Servicio de transporte de valijas con documentos o correspondencia en todo el territorio, y especialmente en la provincia de Sevilla y Huelva.

INMEDIATO

Servicio de transporte urgente en motoclicleta o furgoneta dentro de la misma ciudad.

altALMACENAJE

Clasificación y distribución de la mercancía, gestión y control de stocks, preparación de pedidos, distribución integral, o cualquier otro servicio asociado, especialmente en Sevilla y Huelva.

MANIPULACIÓN

Servicio de preparación de los pedidos según las indicaciones o necesidades del cliente para su posterior envio y entrega.

altINTERNACIONAL

Recogemos sus envíos y se lo transportamos por vía terrestre o aire, en cualquier parte del mundo y en el menor tiempo posible.

ÓPTICAS

Un servicio especializado de recogida y entrega de sus envíos de productos ópticos en el territorio nacional y especialmente por horarios y servicios en Sevilla, Huelva y sus Provincias.

CÁDIZ

Transportamos tus envíos con origen y destino a cualquier punto de la provincia de Cádiz.